Inicio | Noticias | INCYDE celebra las clausuras de sus programas formativos impartidos en las Islas Canarias
INCYDE celebra las clausuras de sus programas formativos impartidos en las Islas Canarias
01/12/2022

En primer lugar, el pasado 24 de noviembre, junto al Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), tuvo lugar la clausura de los tres cursos realizados en Tenerife: E-Commerce y emprendimiento (I y II) y Transformación digital y sostenibilidad en el sector turístico.
Posteriormente, el 30 de noviembre, se celebró el cierre de los tres programas impartidos en Gran Canaria junto a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Cámara de Comercio de Gran Canaria: Tiendas virtuales e e-commerce; Transformación digital, gestión empresarial y emprendimiento en las industrias culturales y creativas; y Cine digital.
Finalmente, este 1 de diciembre, ha tenido lugar la entrega de diplomas del curso de Creación y consolidación de empresas de turismo sostenible impartido en Tenerife con Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA).