INCYDE y SPEGC firman un convenio para organizar un nuevo INCYDE School
06/06/2019

La nueva edición del INCYDE School, contará con un completo programa de charlas inspiracionales, talleres, mesas redondas, áreas de networking y debates sobre las tendencias más innovadoras dentro de los diferentes sectores.
El coste total será financiado al 80 por ciento (120.000 euros) por la Fundación INCYDE con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el 20 por ciento restante (30.000 euros) será aportado por el Cabildo a través de la Sociedad de Promoción Económica (SPEGC) y podrá ser financiado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) en el marco de la acción ‘Formación y mentorización para favorecer el autoempleo de personas tituladas'.
El objetivo de ambos organismos es fomentar la creación de nuevas empresas viables y sostenibles formando a sus emprendedores e identificando oportunidades de negocio. El proyecto también trata de ayudar a la transformación de las ideas de los emprendedores en proyectos empresariales, mediante el impulso de las relaciones con otros agentes clave del ecosistema emprendedor y de facilitarles el acceso a la financiación a través de las relaciones con inversores.